Preguntas Frecuentes

Cómo comprar
Compra online

Para hacer compras deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1.- Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

2.- Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingrese su correo y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.

3.- Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. Puede agregar una nueva dirección. Puede seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesita comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.

4.- Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elija si necesita boleta o factura (solo se emite factura a DNI afectos a IGV). Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:
a) Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Diners, Mastercard y Amex, solamente emitidas en Perú.
b) Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.
c) Pago Efectivo: paga con Pago Efectivo : Banca por Internet, Agentes y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA Y SCOTIABANK, WESTERN UNION (Pago de Servicios), KASTNET Y FULLCARGA.

5.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra y la boleta electrónica (o factura). La factura puede tardar hasta 5 días hábiles.

Medios de Pago
Medios de Pago

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1.- Tarjetas de Crédito: Visa, Diners, Mastercard y Amex, solamente emitidas en Perú.
Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Kamill Perú no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.
El pago con cuotas sin intereses solo está activo para compras que se realicen con la Tarjeta Crédito Visa del Banco BBVA y Tarjetas Diners.

2.- Tarjetas de Débito: Visa y Mastercard.

3.- Transferencia bancaria: Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

4.- Pago Efectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por PagoEfectivo tan solo con el código CIP de tu compra. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

Cupones

Tus cupones de descuento los debes ingresar en el paso 1 (Carrito) del proceso de compra.

¿Puedo anular mi pedido?

No. Una vez generado el pedido no podrá ser anulado.

Despacho
Plazo de entrega de productos

1. Compras realizadas en sitio web.

Una vez verificado el pago, Kamill se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos. El cliente podrá escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio.

Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 72 horas hábiles desde el momento de la compra.

Despacho a Domicilio o Retiro en Tienda

Para recibir su despacho, usted puede optar a las siguientes modalidades:

Despacho a Domicilio

Despacho Programado: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su boleta o factura.

Días de despacho: Kamill realiza despachos de lunes a sábado en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente. En aquellas ciudades, localidades, villas o entornos donde no hubieran tiendas Kamill, los despachos se efectuarán en los días y horas, que se señalará al cliente al momento de su compra.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose al correo atencionalcliente@kamill.pe. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en el centro de distribución de Kamill, de dónde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente. Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese Kamill.

Retiro en Tienda

Dada la contingencia nuestras tiendas se encuentran cerradas, por lo que esta opción está temporalmente inhabilitada. Cuando abramos las tiendas, esta alternativa de entrega del producto estará disponible para los productos indicados en el sitio para el retiro en las tiendas habilitadas. Si usted compra mediante esta modalidad no se cobrará el despacho de su producto.

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra.Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se le enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado.Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

En el caso de no retirar la compra, Kamill se contactará con el cliente para emitir la nota de crédito y proceder a la devolución del dinero según lo regulado en la cláusula octava.

Zonas de cobertura y Costos de despacho
Responsabilidad del despachante

- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

- Para garantizar la salud de nuestros clientes y colaboradores, por el momento no realizaremos el armado de productos. Hemos habilitado un servicio de asistencia telefónica a través de nuestro Call Center para instruir sobre el armado.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Costos de envío
¿Existe costo extra por envío?

Sí, el costo de envío es de acuerdo con la zona de reparto.

Atención al cliente
¿Cómo puedo contactarme con atención al cliente?

A través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@kamill.pe. El plazo de atención es de 48 horas hábiles.

Confidencialidad
¿Resguardan la confidencialidad de mis datos?

Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio. Para mayor información puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Mi producto llegó dañado
¿Qué puedo hacer en estos casos?

Es necesario guardar la caja del empaque y su contenido. Ten a la mano tu número de orden, tu número de guía y captura 3 fotografías del artículo dañado. Contacte con nosotros al correo atencionalcliente@kamill.pe con el asunto: Producto dañado y nos encargaremos de asesorarte y darle seguimiento a su caso. El plazo máximo de respuesta a su solicitud es de 72 horas hábiles.

Recibí un producto que no solicité
¿Cómo realizo el cambio?

Claro, puedes realizar la devolución contactando al Servicio al Cliente al correo atencionalcliente@kamill.pe con el asunto: Producto equivocado. El plazo de respuesta a su solicitud es de 72 horas hábiles. Luego de ello con nuestros asesores acordaran la fecha y rango horario para proceder con el cambio.

Ya he realizado el pago
¿Qué sucede con mi pedido ahora?

Una vez que realices tu pago y es autorizado por nuestro banco recibirás dos correos:

1. Un primer correo de confirmación con tu número de orden, el cual indica que hemos recibido tu pedido.

2. Un segundo correo para notificarte que tu pedido ha sido despachado.

Descuentos y promociones
¿Cómo puedo recibir descuentos y promociones?

Suscribiéndote a nuestro newsletter para recibir todas las novedades de KAMILL.

Mi cuenta
Registro

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio.En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.

Devoluciones y Cambios
Requisitos

Condiciones para Cambio

 Los productos adquiridos a precio de promoción o con descuento en el precio no están sujetos a devolución o cambio.

 Las devoluciones y/o cambios de productos procederán únicamente si los productos no han sido usados y si estos están dentro de su empaque original, y se realizaran solo los días hábiles.

 El cliente podrá solicitar el cambio de producto en un plazo no mayor a siete (7) días hábiles después de realizado la compra.

 Cuando se acepta la devolución y/o cambio de producto, se le entregará una nota de crédito al cliente, que podrá usar para posteriores compras sin fecha de caducidad, en productos de igual o mayor importe al de la nota de crédito generada.


 Si el cambio o devolución es para compras realizadas por comercio electrónico, debes contar con la siguiente información:
• Número de pedido, número de documento asociado al pedido, imagen del producto, fecha del pedido, dirección de recojo y nombre de los artículos que deben recoger.
• Si tu solicitud es autorizada, programaremos un recojo del producto a la dirección que nos indiques
c) El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.

 No es posible hacer cambios o devoluciones de productos adquiridos por el E-Commerce en nuestras tiendas físicas.

Garantías Legales.

Solo para las marcas Hush y Tonno podrá hacer uso de la Garantía Legal, en caso de falla o defecto del producto se debe solicitar el cambio, devolución o reparación gratuita del producto dentro de los 6 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta o el ticket de cambio respectivo, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

1.- Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

2.- Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o las menciones del rotulado.

3.- Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4.- Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5.- Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el punto 3.

6.- Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos legale; Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque este conformado por distintas unidades, partes o piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, se hará el cambio respectivo de la unidad.

Reembolso

La forma como se realiza el reembolso dependerá de la forma de pago realizada en su pedido. El plazo de extorno es de 25 a 30 días hábiles según su banco.

Contacto

Comunícate con nosotros en:
- Teléfono (01) 202 9520
- En cualquier tienda de Kamill The Store y presentando la boleta del producto.