POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Cambios y devoluciones
Grupo Kamill S.A.C. ofrece la posibilidad de solicitar cambios o devoluciones dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra o recepción del producto. Es indispensable presentar el comprobante de pago respectivo.
• El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, cerrado y con su empaque original sellado.
• Se entregará una nota de crédito (NC) por el mismo valor o para ser utilizada en la adquisición de productos de igual o mayor valor.
• No realizamos devoluciones en efectivo.
• Esta política aplica tanto para compras realizadas en nuestras tiendas físicas como en la tienda virtual www.kamill.pe.
• No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos adquiridos en campañas de onomásticos, liquidaciones, cierrapuertas o productos próximos a vencer.
• No se aceptan cambios ni devoluciones de productos de uso personal como esmaltes, pinzas, cepillos, limas, accesorios de maquillaje, maquillaje,taps u otros productos de higiene personal o uso íntimo, por motivos de seguridad e higiene.
• Para compras realizadas desde la kamill.pe, deberá enviarse un correo a atencionalcliente@kamill.pe indicando el número de pedido y los motivos de la solicitud.
2. Garantía legal y beneficios ofrecidos por el fabricante
La garantía legal aplica únicamente para productos de las marcas Hush y Tonno. Podrás solicitar el cambio, devolución o reparación gratuita dentro de los 6 meses posteriores a la compra, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considera que existe falla o defecto cuando:
• El producto no cumpla con normas de seguridad o calidad obligatoria.
• Los materiales, partes, ingredientes o especificaciones no correspondan a lo declarado.
• El producto no sea apto para su uso habitual debido a deficiencias de fabricación o materiales.
• No se cumplan las especificaciones pactadas entre proveedor y consumidor.
• Luego del servicio técnico, persistan las fallas dentro del plazo legal.
• Existencia de defectos ocultos que impidan el uso normal del producto.
Cuando un producto esté conformado por varias piezas, la reposición podrá efectuarse respecto de la parte afectada si corresponde.
3. Reembolso
En caso de devolución aprobada, el reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. El plazo de extorno es de 25 a 30 días hábiles, sujeto a los plazos establecidos por la entidad bancaria correspondiente.