POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Condiciones para Cambio

Para brindarte una mejor experiencia de compra Corporacion Life S.A.C. ofrece la posibilidad de cambiar el producto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra. Para ello debes presentar la boleta (o ticket de cambio) respectivo y cumplir con lo siguiente:

• Los productos adquiridos a precio de promoción o con descuento en el precio no están sujetos a devolución o cambio.

• Las devoluciones y/o cambios de productos procederán únicamente si los productos no han sido usados y si estos están dentro de su empaque original, y se realizaran solo los días hábiles.

• El cliente podrá solicitar el cambio de producto en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles después de realizado la compra.

• Cuando se acepta la devolución y/o cambio de producto, se le entregará una nota de crédito al cliente, que podrá usar para posteriores compras en un plazo de 30 días, en productos de igual o mayor importe al de la nota de crédito generada.

• Si el cambio o devolución es para compras realizadas por comercio electrónico, debes contar con la siguiente información:

• Número de pedido, número de documento asociado al pedido, imagen del producto, fecha del pedido, dirección de recojo y nombre de los artículos que deben recoger.

• Si tu solicitud es autorizada, programaremos un recojo del producto a la dirección que nos indiques.

• No es posible hacer cambios o devoluciones de productos adquiridos por el E-Commerce en nuestras tiendas físicas.

2. Garantía Legal y Beneficios Ofrecidos por el Fabricante

Solo para las marcas Hush y Tonno podrá hacer uso de la Garantía Legal, en caso de falla o defecto del producto se debe solicitar el cambio, devolución o reparación gratuita del producto dentro de los 6 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta o el ticket de cambio respectivo, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará que hay falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o las menciones del rotulado: c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos legales; f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque este conformado por distintas unidades, partes o piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

3. Reembolso

La forma como se realiza el reembolso dependerá de la forma de pago realizada en su pedido. El plazo de extorno es de 25 a 30 días hábiles según su banco.