ENTREGA DE PRODUCTOS

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas entre las opciones ofrecidas en el Sitio Web. Será responsabilidad del usuario comprador asegurarse de la exactitud de los datos indicados.

Corporación Life S.A.C. realizará hasta dos intentos de despacho al domicilio indicado, siendo que si en la última visita el usuario comprador (o el tercero que éste ha designado) se encuentra ausente, Corporación Life S.A.C. podrá ordenar la cancelación de la transacción o bien realizar un nuevo despacho a cargo del Cliente, si éste lo acepta.

El usuario comprador o el tercero autorizado por éste para recibir el producto deberán ser mayores de edad, comprometiéndose a firmar la guía de despacho o acta que dé cuenta de la entrega y las condiciones bajo las cuales ha recibido el producto. Antes de firmar la guía o acta, el usuario comprador o el tercero autorizado se comprometen a revisar que el producto corresponda a la compra y se encuentre en buen estado, siendo que de no plantear observaciones, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.

Compra Online retiro en tienda

Si elige retirar el producto en la Tienda de San isidro, podrá hacerlo en su horario de atención al público.

Los retiros deberán realizarse dentro de un plazo de siete (7) días calendarios contados desde el día siguiente de recibido el correo electrónico que informa que el producto está a disposición, salvo que se señale un plazo distinto. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, se procederá a cancelar la orden y se generará una nota de crédito que tendra una vigencia de 30 días.

Para efectuar el retiro de su producto, el usuario comprador debe presentarse con su documento de identidad original. Si así lo prefiere el Cliente, el Producto podrá ser entregado en la Tienda de San isidro a una persona distinta debidamente autorizada por el Cliente al momento del envío de la Orden de Compra, quien deberá encontrarse acreditado a tal fin.