LEGALES CAMPAÑAS

15 % DE DESCUENTO EN LIFE FOR MEN

Descuento válido del 1 al 12 de diciembre del 2021 y/o hasta agotar stock. Los descuentos aplican para productos seleccionados de la marca Life For Men sobre precios regulares. Descuentos exclusivos para compras mediante la tienda online KAMILL.PE y las tiendas físicas. Las imágenes, precios y descuentos que figuran en esta web son referenciales y están sujetas a variación de forma diaria y sin previo aviso. Válido para Lima y Provincias y no incluye el costo de envío. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los productos adquiridos a precio de promoción o con descuento en el precio no están sujetos a devolución o cambio.

15% DE DESCUENTO EN KINETICS

Descuento válido del 1 al 12 de diciembre del 2021 y/o hasta agotar stock. Los descuentos aplican para productos seleccionados de la marca Kinetics sobre precios regulares. Descuentos exclusivos para compras mediante la tienda online KAMILL.PE y las tiendas físicas. Las imágenes, precios y descuentos que figuran en esta web son referenciales y están sujetas a variación de forma diaria y sin previo aviso. Válido para Lima y Provincias y no incluye el costo de envío. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los productos adquiridos a precio de promoción o con descuento en el precio no están sujetos a devolución o cambio.

35% DE DESCUENTO EN AMAZONIC

Descuento válido del 1 al 31 de diciembre del 2021 y/o hasta agotar stock. Los descuentos aplican para productos seleccionados de la marca Amazonic sobre precios regulares. Descuentos exclusivos para compras mediante la tienda online KAMILL.PE y las tiendas físicas. Las imágenes, precios y descuentos que figuran en esta web son referenciales y están sujetas a variación de forma diaria y sin previo aviso. Válido para Lima y Provincias y no incluye el costo de envío. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los productos adquiridos a precio de promoción o con descuento en el precio no están sujetos a devolución o cambio.

HASTA 25% DE DESCUENTO EN BE NATURAL

Descuento válido del 1 al 31 de diciembre del 2021 y/o hasta agotar stock. Los descuentos aplican para productos seleccionados de la marca Be Natural sobre precios regulares. Descuentos exclusivos para compras mediante la tienda online KAMILL.PE y las tiendas físicas. Las imágenes, precios y descuentos que figuran en esta web son referenciales y están sujetas a variación de forma diaria y sin previo aviso. Válido para Lima y Provincias y no incluye el costo de envío. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Los productos adquiridos a precio de promoción o con descuento en el precio no están sujetos a devolución o cambio.

DIAGNÓSTICO CAPILAR GRATIS

Evaluación capilar gratuita en todas nuestras tiendas físicas de Lima y Provincias.