Bienvenido

Mr Classic

Mr Classic Barba

[Marca] Mr.Classic

Kit de Barba Mr. Classic

12-00000332

Colores:

    Detalle del producto:
    • Presentación en Kit
    • Limpia, nutre y moldea
    • Incluye Shampoo, cera y óleo
    • Libre de sal, parabenos y gluten
    AGREGAR AL CARRITO

    Satisfacción garantizada
    Garantías y Devoluciones

    KIT BARBA: Limpia y acondiciona la barba con el Beard shampoo. Nutre, suaviza e hidratada la barba y la piel con el Beard oil. Moldea, define y texturiza con el Matte wax.

    PLACENTA LIFE MR. CLASSIC BEARD SHAMPOO & CONDITIONER: ¡Tiene todo lo que necesitas para el mejor cuidado de tu barba! Con extracto de Sauce y Mentol. Fragancia a madera y menta. Su fórmula innovadora combina el shampoo y acondicionador en un 1 solo producto para la barba. Este producto ha sido diseñado con Extracto de Sauce y Mentol. Acondiciona la barba. Producto suave, de uso diario, libre de sal, Parabenos y gluten.

    PLACENTA LIFE MR. CLASSIC BEARD OIL: Dale un acabado distinto a tu barba con el ÓLEO MR. CLASSIC ¡Tiene todo lo que necesitas para lucir un mejor acabado en tu barba! Con aceite de Sacha Inchi y jojoba. Fragancia a madera y menta. Descubre la nueva fórmula de PLACENTA LIFE MR. CLASSIC ÓLEO PARA BARBA con acción Humectante e hidratante. Su efectiva fórmula enriquecida con aceite de macadamia, aceite de sacha inchi, aceite de coco, aceite de jojoba y vitamina E. Nutre, suaviza e hidrata la barba y la piel, dándole un brillo agradable y saludable.

    PLACENTA LIFE MR. CLASSIC MATTE WAX: Luce peinados rebeldes e irreverentes, fiel a tu estilo. Fija y define tu cabello y barba como quieras con PLACENTA LIFE MR. CLASSIC CERA MATE. De fácil aplicación y fijación instantánea.

    gp_especificacion

    GéneroHombre
    PresentaciónKit
    BeneficioFijación, Limpieza, Nutrición
    Modo de usoPLACENTA LIFE MR. CLASSIC BEARD SHAMPOO & CONDITIONER: Aplique una generosa cantidad de PLACENTA LIFE MR. CLASSIC BEARD SHAMPOO & CONDITIONER sobre la palma de las manos, luego frotar sobre la barba. Masajear suavemente hasta conseguir una espuma cremosa. Enjuagar.
    PLACENTA LIFE MR. CLASSIC BEARD OIL: Aplicar unas gotas de óleo en las manos luego frotar con las yemas de los dedos y aplicarlo en la barba. Úselo a diario o según sea necesario.
    PLACENTA LIFE MR. CLASSIC MATTE WAX: Frote una pequeña cantidad entre los dedos o las palmas y extienda uniformemente sobre el cabello y barba seca. Moldee según lo deseado.
    Más de la misma marca

    Mr. Classic